martes, 22 de octubre de 2013

Feliz cumpleaños, grandullona. ♥

Una persona que te saca una sonrisa, que te levanta el mundo si se te cae, que te levanta cada vez que te caes, una persona que dice un millón de tonterías a cada minuto.
Una persona que cuando te encuentras como una abeja metida en un bote de lado a lado, viendo el exterior pero sin saber salir, triste, confundida, sintiéndote impotente, abre el bote para que salgas y te sientas persona de nuevo y sepas seguir hacia delante sin cristal que se interponga en tu camino.
Una persona que sea capaz de hacerte cambiar de opinión, de convencerte, de darle la vuelta a la tortilla y luego cuando te des cuenta de lo que ha hecho, decir: ¡cagüentó! Lo ha vuelto a hacer, esa persona es ella.
Mi mejor amiga, ella es como mi hermana, es como de la familia, ella me entiende como nadie, nos entendemos con solo mirarnos, nos pisamos las frases... Con ella he vivido momentos inolvidables, ya sean buenos o malos, nos hemos enfadado pero, ¿Quién no se enfada con alguien que es como tu hermana? Hemos llorado juntas pero, sobre todo, nos hemos reído. ¿Nunca has llegado a reírte hasta el punto de que ya no se te saltan las lágrimas, ya lloras y empiezas a hiperventilar o a romper cosas? Nos reímos de cualquier cosa, cualquier gilipollez, simplemente juntas nos reímos del mundo, con ella nada es aburrido, ni las putas clases de Vicerdo. Con nosotras no hay fotones simplemente hay fotos 'yeah'. En fin, no sé qué haría yo sin ella la verdad, es una de las personas mas increíbles que hay en este mundo, simplemente es ''La Maru'' Morada Rodríguez. Y hoy dicho sujeto se me hace mayor de edad. Solo me queda advertirle a la ley que con la Maru no van a poder, jajaja. Nada, pequeña, qué decir que no sepas... que te deseo lo mejorcito este día y todos, que cumplas muchísimos más (a mi lado, sobre todo) y que aunque nos vayan a separar miles de kilómetros aquí siempre me tendrás, esperándote, recordando los increíbles e inigualables momentos pasados a tu lado que segurísimo se repetirán.



PD: 9.727.77 km no podrán con nosotras.




                                                                                                                            No te quiere, te ama,



                                                                                                                                                           Miri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas :)