sábado, 11 de febrero de 2012

THAT MOMENT.

Debajo de aquel puente, allí pasó. He vuelto a pasar por allí despues de siete meses y aun recuerdo como sucedio todo auqella tarde. Hacia frio y yo llevaba mi chaqueta de cuero marron y la mochila de mi hermana a la espalda, el iba con el uniforme del colegio y otra mochila, la de nike que yo tanto odiaba y a la vez amaba por pertenecerle. Se me cayó uno de los tirantes de la mochila al brazo y como si fuera ayer cuando hubiera pasado lo recuerdo igual, me cogió con suavidad la tira, como si temiera romperme y me la subió hasta colocarla en su sitio. Yo le sonreí como siempre, y le agarré por el brazo apoyando mi cabeza ne su hombro, ¡si! aun puedo oler esa colonia que llevaba, era fresca, hombril, era como él. Entre charcos reimos y luego...allí estabamos, recuerdo qeu empezó a llover justo cuando...sucedió. Lo llevaba deseando meses, y tenia miedo, mucho miedo, miedo a no volver a querer a alguien asi, miedo a que no volviera a pasar por allí si algo saliera mal, miedo a odiarle, tenia miedo a todo, por eso al llegar a casa lloré. me conecté para revisar mi perfil y recuerdo que habia un mensaje suyo" Nunca he sido tan feliz como esta tarde junto a ti". Y no se porqué me lo creí, me lo creí hasta que lloré de nuevo, pero esta vez de felicidad. Y hoy, despues de tanto tiempo, me he atrevido a ponerme de nuevo esa chaqueta y mirarle a los ojos, y saben lo que pasó? que no paraba de mirarme, que, como dijo aquel dia, mi chaqueta le gustaba y por lo que veo aun le sigue gustando, Que por lo que veo, aun recuerda ese momento tanto como yo.

Lo que quiero contigo, no lo quiero con nadie.

-Hey amigo, solo queria decirte todo eso que ya sabes, o deberias saber por esas indirectas directas que te tiro de vez en cuando y esos pequeños detalles. Solo decirte que nose lo que me pasa contigo, esto no suele ser así eh? no me suele costar tanto tirarme de cabeza a la piscina sin pensar en lo que pueda pasar despues. Por eso, he llegado a la conclusión de que eres diferente, te sales de mis esquemas, de todo lo que yo haya podido soñar hasta ahora. Es tu sonrisa, o esa manera tan peculiar de hablar. Será tu manera de vestir, o tu forma de mirar. Tu manera de ver la vida, tus fotos, tu cuerpo, tus gustos, tus manos, tus abrazos, tus conversaciones... O simplemente el pensar que no sientes lo mismo por mi.
No, no quiero que me digas nada. Solo quiero que si en algun caso sientes algo, lo mas minimo fuera de una amistad por mi que no me digas nada. Eso si, que porfavor me lo demuestres, que quedes conmigo, tomemos café nos riamos y hagamos lo que queramos en esa tarde. Que nos sentemos en cualquier sitio alejado y nos quedemos sin conversación, me mires que yo me ponga nerviosa, te mire poniendo mi mano en tu hombro y me beses, me des ese primer beso que me deje sin resparación, un beso que no pueda comparar con ningun otro, quiero soñar el resto de mi vida con ese beso sabiendo que ahí empezó algo que no va a tener final.

Entradas :)