sábado, 15 de septiembre de 2012

La vida no es esperar a que pase la tormenta, sino aprender a bailar bajo la lluvia.

Que no hay monstruos en el armario, ni los reyes magos te vigilan para ver todo lo malo que haces. Sé que los malos son muy malos, y los buenos no son tan buenos. Créeme, que he aprendido que los conciertos están para dejarse los pies, y la voz. Que los besos a escondidas saben mejor. Que un baño de agua fría a veces sienta tan bien como uno de agua caliente. Que el mundo está plagado de personas agradables, y a la vez, de personas que no merecen ser llamadas personas. Ahora sé que no hay calcetines para el pie izquierdo, ni para el pie derecho. Que los tacones a las cuatro de la mañana en una fiesta, ya no están en los pies. Que las medias se rompen muy fácilmente, y que el pintalabios rojo no se borra de las camisas blancas. Y lo más importante, sé que de siete días a la semana, yo te quiero ocho y muchos más.

Pues lo que no te mata, te hace más fuerte.

Dicen que todo lo que sucede sucede por una razón.
Si suspendes una asignatura es porque no has estudiado. Si estás delgada, es porque no comes. Si lloras, algo te habrá pasado. Si ríes, es porque tienes motivos...
Yo no lo creo así. Porque puede que hayas estudiado siete días antes y cuando hayas llegado al examen te hayas puesto tan nerviosa, que no das palo al agua.
También puedes estar delgada por muchas razones, puedes tener alguna enfermedad o simplemente ser así. No tienes porque llorar por un motivo, puedes llorar por lo que te plazca. Y reír cuando quieras.
No todo sucede por una razón. El ejemplo que confirma la regla; yo te quiero, y no es por una razón concreta, es porque te quiero y punto.

viernes, 14 de septiembre de 2012

Te quiero.

Te quiero. Primera persona del singular, presente de indicativo del verbo querer. Ocho letras, dos palabras. Miles de sentimientos. Puedes gritarlo, susurrarlo o simplemente pensarlo. Puedes demostrarlo día a día, o puedes tenértelo callado durante toda tu vida. Puede ser el amor de tu vida, puede ser un simple amor de verano. Estas palabras pueden hacerte la persona más feliz del mundo. También pueden joderte la vida.


Es ley de vida.

Y sí, bueno, quizás me pase las 25 horas pensandote de 24 que tiene el día. Pero no me importa, me gusta recordarte y saber que vas a estar aquí, junto a mí. Porque hemos tenido la suerte de enamorarnos perdidamente uno del otro. Esa suerte que jamás en la vida podré cambiar. Nos vamos los dos juntos a cualquier lugar, y hacemos de un simple sitio un lugar increíble. Y todo porque claro, tú estas allí,conmigo, y haces que todo sea posible por muy difícil que parezca.. Estamos obsesionados, lo sé. Pero es ley de vida, sí o sí.

Sí que le quiero, y mucho.

Puede que no te des cuenta de que te miro, pero te juro que lo hago, mucho más de lo que crees, que cuando te veo, me siento la persona más tonta del mundo con solo pensar que tú también me estás mirando. Puede que sea insegura, que me ralle por todo, y por nada a la vez, pero no me culpes, con tantos palos que me he llevado tan solo me intento proteger a mi misma. Puede que cuando haya días en los que el bajón que invade, quiero que me digas que me quieres, y que todo se solucionará. Puede que quiera saber cada segundo de tu vida, pero es que me tengo mucho miedo de perderte. Puede que me ponga celosa al ver que hablas a otra, pero te juro que no lo hago apropósito, no es mi culpa quererte. Puede que haya días en los que ni te hable, pero tan solo porque cuando paso de ti, es cuando vienes a por mi. Puede que me enfade por tonterías, pero porque quiero que me quieras como yo a ti. Puede que empiece a decirte tonterías, pero tan solo para que me calles con un beso. Puede que no te lo pida, pero quiero que me digas un 'te quiero' todos los días. Puede que me quede mirando tu labio inferior, pero tan solo porque me provoca, no es mi culpa. Puede que cuando beba un poco más de la cuenta me ponga cariñosa y muy empalagosa, pero es que en ese momento me da igual lo que digan, se me va la inseguridad, y tan solo me importa amarte. Puede que más de una vez te haya dicho o hecho cosas de las que ahora me arrepiento, pero nadie es perfecto, tengo un genio que aveces ni yo misma aguanto. Puede que no sea de las que se pasan todo el día diciendo 'te quiero', pero te juro que quererte es lo único que hago.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Totalmente imperfecta.

Soy de las que no me entiendo ni yo misma, pero en el fondo sé lo que quiero. Soy de las que finge estar bien, aunque tengo mil problemas persiguiéndome. Soy de esas personas que están muy bien o muy mal, y cambio de un momento a otro. Soy de esas que se quedan embobada cuando hablas o cuando haces esos gestos tan tuyos. De las que van de me importa todo una mierda, e intento convencerme de ello. Me rio en los momentos que no tengo que hacerlo. A veces voy tan despreocupada que me olvido de la gente que me rodea, aunque ellos saben que estoy ahí. De las masocas que en los peores momentos, se pone la canción más triste. Soy de esas personas, que se equivocan mil veces y con lo mismo. De las que se cabrean, te dicen todo lo que se le viene en mente, y en cinco minutos se me ha pasado. De las que se le nota a kilómetros cuando está bien y cuando no. Me resulta casi imposible mentir, me entra la risa. De las que cuando se cabrea lo paga con todo el mundo. Odio la gente falsa, a la gente que dice te quiero y al día siguiente se acabó todo. Soy de las que le resuelve la vida a la gente en un segundo, pero no tiene una solución para sus propios problemas. Lo peor que puedes hacer conmigo después de mentirme, es compararme. Cuando discuto, pocas veces rectifico aunque sepa que no tengo la razón, pero si quiero a esa persona me trago el orgullo. A veces me encantaría cambiar muchas de estas cosas, pero me resulta imposible intentar fingir algo que no soy. Así soy yo, totalmente imperfecta.

Te quiero muchísimo.

No puedo evitar quitarte la razón cuando los dos sabemos que la tienes, y aún así seguir llevándote la contraria, hasta hacerte rabiar, decirte lo guapo que estás cuando te enfadas y reírnos luego juntos. Hacerme de rogar para que me supliques un poquito que te cuente las cosas. Esperar ansiosa por hablarte, y me preguntes qué estoy haciendo. Saber que no duermes igual sino estoy yo a tu lado. Levantarme por la mañana, y pensar en ti como primera cosa del día. Sonreír al oír de tu voz un "me encantas..." y pensar por dentro como yo también siento exactamente lo mismo o, como digo yo siempre, incluso más. Escuchar día tras día payasadas de esas que sólo tú dices, de las que solo me río yo y a las que aún no me he acostumbrado, pero no puedo negarlo, me encantan. Echarte muchísimo de menos si no te veo o si no hablo contigo. Querer siempre un poco más de ti porque nunca tengo suficiente, todo el tiempo del mundo me parece poco para estar contigo. Preguntarte cosas que ya sé solo por que me las vuelvas a contar y volver a escuchar tu voz, que me vuelve loca. Molestarte cuando quieres volver a dormirte o estar tranquilo, y que luego me molestes tú a mí como venganza. Correr sonriendo a darte un beso si algún día nos encontrásemos. Me encantaría abrazarte y ponerme roja cuando me miras fijamente mientras me dices lo muchísimo que me quieres, es esa, es esa la sensación que sólo tú podrías conseguir. No puedo evitar necesitarte a cada segundo... Eres imposible de encontrar...

martes, 11 de septiembre de 2012

Perfectamente imperfecto.

+¿Cuál sería tu cita perfecta?
-Un paseo por la playa, mejor por la noche, para contar las estrellas. Me coges de la cintura suavemente como si yo no me diera cuenta, mientras yo pienso lo rico que eres al no saber que lo noto. Miramos al cielo, pero tu prefieres mirarme a los ojos, en silencio, sin interrumpir ese momento tan precioso, porque quisiera que durase eternamente, a sí, sin mover nada, sin decir nada, sin cambiar nada, con nadie más... Solos tú y yo.
De repente paras el reloj, te pregunto por qué, y me dices que quieres que en este mismo instante se pare el tiempo. Entonces en ese segundo, me doy cuenta, de que eres tú, y nadie más tú, que no puede ser otro.
Sonrío, dices que te encanta mi sonrisa, y te contesto que a mí me encanta cuando el motivo eres tú, y nos quedamos mirándonos, como en esas películas empalagosas que nunca verías pero que por mi siempre las tienes que ver. Entonces me robas un beso, y desde ese día hasta el resto de mi vida me sigues robando besos sin devolvérmelos, picándome como tu sabes porque te encanta verme mosqueada y susurrándome esos ''te quiero'' que me hacen enamorarme cada día más de ti.
+¿Por qué hablas en segunda persona?
-Porque si no es contigo, no es perfecta.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Sonreír, la mejor medicina.

Estos últimos textos que he publicado son tristes, así que ¿por qué no hacer alguno que anime? Esto va por todas esas personas que lo están pasando mal, ya sea por un motivo u otro...
Os diré una cosa, nunca, nunca jamás lloreis, no os conozco, ni vosotros a mí, pero os diré una cosa, la sonrisa es una de las cosas más bonitas de las personas así que, ¿por qué ocultarla? Los llantos no solucionan nada, puedes llorar todo lo que tu quieras pero eso sí, no vuelvas a hacerlo por la misma razón nunca, porque no vale la pena, os lo digo por experiencia. Dentro de las cosas malas, existen cosas buenas, ¿no habeis oido hablar del yin-yang? Son dificiles de encontrar pero estan allí, solo hace falta ser optimistas y ver las cosas con otro punto de vista, aún que cueste. Por desgracia siempre habrá alguien que lo este pasando peor que tú, y la gente no los hace ni caso, bienvenid@ al planeta Tierra...
También te diré que solo vas a vivir esta vida, nacemos para morir, todos vamos a acabar enterrados, bajo tierra, asi que no dejes que las opiniones de los demás te influian, eres como eres y tendrias que estar feliz porque en este mundo no hay NADIE como tú, porque eres unic@ , ¿quien decide el significado de perfección? ¿quien sabe quien es la persona perfecta? solo somos nosotros que lo definimos y hay muchas personas, pero muchísimas que TÚ eres su definición de perfección, esa persona que hace años te esta buscando y seguro que algun dia la o lo encontrarás, hazme caso, acuerdate de mi, yo también lo daba por imposible pero al final di con él.
Y es que en esta vida hay de todo, cosas buenas y cosas malas y se han de pasar todas, eso si con la cabeza bien alta, superando cada obstáculo como si no fuese nada, mostrando día a día que podemos superarnos, porque la vida son dos dias y uno, está lloviendo.

...

Porque yo no elegí vivir esta vida, tampoco elegí enamorarme de ti, yo no elegí conocerte y quedarme atrapada en tus ojos, no, desde luego que no lo hice, pero ya ves, esta es la vida que me ha tocado vivir y aunque alguna vez he deseado cambiarla, en este momento, no lo haría por nada del mundo.

~

Tienes esa capacidad de mirarme y hacer que todo lo que está a mi alrededor empiece a hacerse pequeño, muy pequeño hasta hacerse insignificante y hacerme sentir que solo estamos tu y yo en el mundo. Haces que cada vez que te miro y me sonríes me de cuenta que necesito esa sonrisa para vivir. Y consigues cuando me abrazas que me quiera quedar así el resto de mi vida, a tu lado, al sitio que pertenezco, contigo. Por siempre.

Entradas :)