sábado, 26 de marzo de 2011

Simplemente

Te quiero, con todas sus letras, no sé explicar por qué simplemente lo sé, llamalo sexto sentido o algo así, pero es la pura verdad, para mí no eres una persona más, eres tú, la persona a la que le dedico todos y cada uno de mis pensamientos, la razón de mi felicidad y, también, de mi dolor, pero siempre hay que pagar un precio y yo por tí lo daba todo. Eres la causa de mis mariposas en el estomago, de mi titubeo cuando hablo contigo, también eres el protagonista de todos mis sueños, y por eso te lo digo, te digo que te amo, que para mí eres todo, sin más, tu eres mi vida y yo quiero que siga siendo así. Llámalo amor o pura tonteria pero el caso es que me gusta la sensación.

No te rindas.

Aunque veas que todo se viene abajo que la vida es muy difícil y sientas ganas de mandar todo a volar, recuerda que nunca es tarde para volver a empezar.
Cuando pienses que todo te sale mal que no quieres continuar y te cansas de luchar.
Recuerda que estoy aquí y sin dudarlo, me puedes llamar. A pesar de las barreras que el mundo te ponga en tu caminar y creas que los problemas son tantos que no los puedes controlar, acuérdate que nunca estamos solos y que siempre conmigo puedes contar.
Aunque creas que nadie te puede ayudar y tengas ganas de llorar, recuerda que conoces a alguien que te quiere y le duele verte sufrir, alguien que daría todo por verte feliz que siempre piensa en ti deseando que nunca te dejes rendir,
Tú sabes que yo siempre estaré para ti. A pesar de todo yo sigo enamorado de ti porque tú eres especial. No te rindas.

Entradas :)