domingo, 11 de septiembre de 2011

That's my girl.

Ella odia su sonrisa, pero a mi me provoca una ola de sensaciones verla sonreir. Como esas fotos que salen de improvisto y ¡bum! te pillan riendote, y ves en ellas la felicidad en estado puro, esa de la que hablan tantas novelas de Snarvon. Ella siempre dice que borre esas fotos, pero la verdad, es que yo me quedaria con una suya sonriendo para siempre y la pondria en la cartera para que su sonrisa me acompañara siempre. ¡Ay! ¿Y alguien ha visto esa manera que tiene de andar? Anda como una autentica princesa, pasos firmes pero dulces, ojalá yo tuviera esos andares, y mi pelo se balancease mientras ando, dejando al sol que hiciese su trabajo con la iluminación. Porque su pelo rubio es especial, en cambio el mio es negro y apenas deja al sol aclarar su color, una autentica putada, pero la vida siempre ha sido muy triste si eres pesismista, o como diría ella, si eres realista. Pero a pesar de que pueda tener muchos defectos, yo ya no la veo ninguno y...me apasiona la idea de que puede que ella tampoco me los vea a mí porque... eso seria como, cuando te enamoras tanto que no ves lo malo del otro, pero a nivel de amistad. Asi que hemos llegado a la cumbre mas alta. Ella se ha convertido en mi estrella, la que se a lo alto del cielo y brilla mas. A la que rezas para que algun dia todo sea como tu quieres. Y esa estrella no es bonita, es preciosa. Ella es infinitamente preciosa.

Quién te ha visto y quién te ve.

TÚ, mi querida amiga, mi gran confesora,mi refugio en los días más tristes,mi alegría en los momentos tristes.
TÚ, mi gran confidente,la única que me entendía, que me escuchaba y entendía. En la que podía depositar toda confianza sin arrepentirme.
TÚ hombro en el que podía llorar siempre que lo necesitaba.
¿Qué sucedió?
Me ves por las calles,nuestras miradas se cruzan pero tu cabeza se gira hacía tus otras nuevas amigas.
Sí esas super guays mery chulas amiguitas nuevas que te has echado.
Aquellas por las que ya ni preguntas por mí, aquellas con un nivel social más alto al mio, mas populares y guapas, ,más interesantes.
¿Y yo?¿Qué fue de mí?
Aquí jodida estoy escribiendo estas líneas.
Mis lagrimas sobre las teclas caen, por una gran amistad perdida, todo por tu ambición por tu ceguera, por tu ansiedad de aspirar a más.
No es un hasta nunca... Es un 'Hasta Siempre' ,amiga.

Entradas :)