sábado, 1 de junio de 2013

Cause I'm here for you, don't run away.

Esta vez no quiero que seas el chico perfecto. Esta vez lo que quiero es que me levantes la falda cuando yo te lo pida. Quiero que me beses por todo el cuerpo hasta hacerme temblar. Quiero tu pelo, tus ojos, tu mirada y tus labios. Quiero que me lleves a donde sea, sin importarme el lugar, sin importarme lo que nos encontremos allí, vivir únicamente el momento contigo. No, no quiero que me hagas millones de regalos. No quiero que hagas lo que debes, si no lo que quieres. Quiero que me guiñes un ojo cada vez que miras a otra y quiero escaparme contigo a cualquier lugar. ¿Es que no lo entiendes? Por una vez en mi vida quiero vivir lo prohibido, te quiero tal y como eres, quiero que me digas lo que sientes siempre que tengas oportunidad. Por una vez quiero sentir que cometer locuras contigo sí vale la pena. Quiero sentir que quererte es lo mejor que puedo hacer.

Todo con él, ♥

Es cierto, no sé lo que quiero. Pero sí sé lo que no quiero. No quiero que tus manos agarren a otra, no quiero que en tus brazos quepa otra cintura que no sea la mía, no quiero que despeines otro pelo ni que hagas sonreír a otra boca. No quiero que tus besos se los lleve alguien que no soy yo, ni que alegres otras noches que no sean las mías... No quiero que sientas algo por un corazón que no es el mío... Y es verdad que no sé lo que quiero, pero sé que no te quiero a ti sin mí.

miércoles, 29 de mayo de 2013

Tal vez podría llamarlo indiferencia.

Me da igual si te perdiste o te encontraste. No me importa en absoluto si estudias, trabajas o te dedicas a tocarte las pelotas durante todo el día. Me la suda si te hiciste popular, si alguna se fijó en ti o si te consideran la persona más baja del mundo; que es más bien lo que yo pienso que eres. Que ya no me muero por ti; ahora, si tu quieres ir diciendo por ahí que yo lo hacía, no me importa. Me da lo mismo si te las das de valiente, de chulo o te gusta ir haciendo el moñas por ahí. Que ya no me acuesto en mi cama con el móvil en la mano, esperando ese puto mensaje que nunca llegaría. Ya no espero con ansia el momento en el que vea tu nombre en la lista de conectados del chat. Ya no me conecto cada dos por tres al Tuenti esperando ese maldito privado que jamás me enviarías. No tengo algún recuerdo bonito de ti; es más, ni siquiera creo que tenga algún recuerdo. Los borré. Pum. Eliminados. Me causas tanto odio, rencor e indiferencia que creo que mi mente borró absolutamente todo lo que tenga que ver contigo. Que al verte, ya no me tiemblan las piernas, ni siquiera se me acelera el corazón ni un poquito, ya no me entra ese cosquilleo en el estómago insoportable al igual que antes, ya no causas nada en mí. Como ya te dije; puedes ir por ahí haciendo lo que te dé la gana, estampando coches, dándote cabezazos en las paredes, gritando a los cuatro vientos que me odias, que en serio; ya no me importas en absoluto.


Vamos a perder el control.

Decidme que nunca se os ha pasado por la cabeza abandonarlo todo, desaparecer y marcharte a un lugar remoto, donde nadie te conozca, un sitio donde puedas crearte una nueva forma de ser, empezar de cero, que nadie tenga una opinión acerca de ti, de como eres, de lo que puedes llegar a hacer o ser... Un lugar en el que nadie quiera dirigir tu vida, donde nunca nadie este triste, todo el mundo sonriendo a todas las horas del día, suena tan bien. Quiero marcharme.

lunes, 27 de mayo de 2013

Es más que un vicio.

No me canso de mirarle, ni tampoco de escucharle, es como esa película que ya has visto más de un millón de veces, y cuanto más la ves, más te emocionas. Como una canción pasada de moda que hace introducirte en otra onda, es esa persona que para ti nunca pasa de moda aunque te haga llorar, reír, gritar. Es el que enciende tus chispas, el que te hace cambiar de actitud ante los demás, el que te hace rabiar para verte enfadada. Es como una adicción de la que jamás podré salir.

Silencio.

Si algo debe quedar claro es que las palabras no se las lleva viento, las palabras perduran en la mente, se marcan en nuestra piel. Sean susurros o gritos, sean palabras tristes o palabras de amor. Y es que el mayor regalo que tenemos es el de la palabra; el del lenguaje. 
Eso no significa que siempre debamos utilizarlo, el silencio también es un regalo. Conecta a las personas en un momento simultaneo, un momento mágico. Y supongo que eso es lo que me unió a ti, tu capacidad de callar y decirlo todo, de mirarme y hacerme sentir. Sentir la gracia de cada uno de tus movimientos, el olor de tu ropa, el tacto de tus manos calientes al acariciarme la cara, la cintura..., el sonido de tu voz y el sonido de tu silencio. 
Enamoras, con cada una de tus mil virtudes y me encantas con tus otros mil defectos. Prefiero infinitamente más discutir contigo que hacer el amor con cualquier otra persona. 
Porque te quiero y vivo con la certeza de que esto, no se lo llevará ni el viento ni la marea; ni nada ni nadie.

Lo que me hace grande.

Si a mis diecisiete años me preguntaran qué es la felicidad, sabría responder y eso significa que en algún momento de mi corta vida la he encontrado.
La felicidad llega de muchas maneras y está compuesta de pequeños momentos que te permiten obviar si la vida tiene sentido o no…
Felicidad es querer y ser querido, que la gente que te rodea sea capaz de mirar más allá de sus intereses y velar por los tuyos, y que uno mismo sea capaz de querer la vida de alguien más que la propia. Felicidad es sentir que tus padres lo dieron todo por ti, lo siguen dando aunque a veces cueste y tener la seguridad de que en el futuro lo seguirán haciendo.
Conocer la palabra amistad gracias a gente que te hace reír pero también llorar, amigos de verdad que se cuentan con los dedos de una mano.
Sentir que tus virtudes te sirven para avanzar en la vida y que tus defectos cada vez son más pequeños, eso también es felicidad, al igual que tropezar y levantarte con la cabeza bien alta. Ser lo suficientemente valiente para no sólo afrontar los problemas, sino también para reconocer los errores que has cometido, para eso si hace falta tener valor realmente. Pienso que la vida se basa en acertar y en equivocarse cada vez menos, y aunque me arrepienta de algunos errores del pasado, sé que si no fuera por ello no sería la persona que hoy soy.
Por tanto lo que realmente me hace sentir grande es que soy capaz de definir la felicidad, y eso significa que mi vida está llena de gente que me ayuda a alcanzarla, eso es lo que me hace grande.

domingo, 26 de mayo de 2013

TENGO MUCHAS GANAS DE TI.

Pasé el tiempo suficiente en tus brazos como para saber donde quiero estar. Escuché tu voz lo suficiente como para saber que es lo que quiero escuchar. Estoy a tu lado. Todo lo que necesito es un poco más de ti. Reímos juntos lo suficiente como para saber como quiero sentirme. Estuve junto a ti lo suficiente como para saber por que te necesito... Estoy a tu lado. Y estoy tan segura de que no quiero que te vayas.. Ni si quiera el verte tan poco mata mis ganas de estar contigo. Es más, tengo muchisímas ganas de tí...♥

.~Ella, MaríaEugeniaMoradaRodríguez♥

Ella, tan pequeña y tan grande a la vez. Es sincera, aunque a veces le cuesta decir sus verdades y sentimientos. También es algo bipolar. Tiene mala leche, y a veces actúa sin pensar, pero no hace las cosas con maldad. Siempre quiere hacer lo correcto, y eso le lleva a unas rayadas incomprensibles para el resto del mundo. ¿Ella? una cabezota, comete errores, y vuelve a tropezar con la misma piedra, como todas las personas de este planeta. Da los abrazos como a mí me gustan, dándote todo su cariño en ellos. En el amor es la más vergonzosa que puede existir, no se arrepiente de ello. Puede que un día la encuentres mal y ni siquiera ella lo sepa. Defiende a los suyos con uñas y dientes. Está loca como ninguna. No dudes en que con ella te vas a reír, porque hacer el payaso es su debilidad. Dice demasiadas tonterías, de esas que no puedes hacer otra cosa más que descojonarte. Sabe perfectamente cuando una persona está bien o mal. A veces puede parecer que todo le da igual, que nada la importa, pero no es así. Ella se preocupa a más no poder de la gente que quiere, y lo que más miedo le da es perderles. Siempre busca la felicidad, y a veces como todos, ve la vida como una mierda. Sabe muy bien dar consejos y más de temas amorosos, siempre está ahí para ayudarte. Es débil y a la vez fuerte. Muchas personas no saben apreciarla, pero ¿Sabéis que os digo? ¡QUE ELLOS SE LO PIERDEN! ¿Que está loca? Lo sé, pero eso es lo que más me gusta de ella y por eso, hoy le dedico estas palabras. A veces puede parecerle que la ignoro que no me importa, pero fue mi amiga, lo es y lo seguirá siendo. ¿Que la quiero? Eso se le queda enano, ¡che!

PD: ATA O PUNTO DE NON RETORNO, ♥

Entradas :)