miércoles, 1 de agosto de 2012

¿Por qué me has dejado tanta marca?

Y te escribo esto, porque muy probablemente no los tenga para decírtelo en la cara, por miedo a lo que pueda pasar, porque me importas demasiado... A veces tengo la sensación de que me quieres, recuerdo esa noche cuando trasnochamos juntos, aún noto esa sensación de felicidad extrema, ese sentimiento el cual solo puedes hacer florecer tú, con una simple sonrisa tuya, mis penas se ahogan, con un simple 'hola' veo el futuro nítido, y tengo fuerza para seguir para delante, no me importa lo que digan los demás. Princesa, eso me dices... y automáticamente una sonrisa invade mi cara, las mariposas en el estomago aparecen... Eso es estar enamorada, dicen...
Otras, veo que no, que no me quieres para nada, solo soy un simple juguete para ti, un día te aburrirás y me tirarás y me olvidarás y buscarás a otra con las que compartir más experiencias porque yo ya no te lleno. Busco respuestas y no las encuentro, tengo ganas de llorar, pero no lo hago porque sé que aun te tengo a mi lado. Ahora mismo estoy ciega, no veo tus intenciones, no veo donde quieres llevar todo esto, pero que sepas que mis 'te quieros' han sido y serán siempre verdaderos, que yo soy la que no te olvidaré nunca porque te veo demasiado perfecto, me has hecho sentir cosas que nadie ha conseguido hacerme sentir, que cuando te veo delante de mí, solo quiero parar el tiempo, envejecer a tu lado y siempre que me vea perdida, sola, estés allí cogiéndome la mano y con una linterna para iluminarme el camino, y tu sonrisa... quiero verla siempre, tus ojos que llenan los míos, te dije que te los robaría y lo haré, siempre cumplo mis promesas... Y ahora, sé lo que de verdad quiero en esta vida, estar junto a ti, estar contigo hasta el final, porque esta vida ya es demasiado triste y tu grandullón mío, la haces mejor.

HARTA.

Tropezar, caer y levantarse. En esto se basa nuestra vida y por desgracia hay más caídas que levantadas, es triste, pero la vida es así, triste, o al menos así es como la estoy viendo en este momento, oscura y sin ningún sentido. ¡Qué asco! Me alegro por esa persona que esté feliz y tenga su vida resuelta, a mi por desgracia me queda mucho por resolver y por hacer... y por sufrir.
¿No os ha pasado nunca que empezais una cosa con ganas, con energía, pensando que eso dará su fruto, y al final nada? NADA. Tengo ganas de llorar, de verdad, estoy absolutamente harta de todo, estoy haciendo las cosas bien, ¿por qué no da eso su fruto? No sé qué hacer... Tengo todo esto cerrado, quiere explotar en forma de llantos o palabras, pero no me gusta explicar este tipo de cosas a gente conocida, básicamente porque nunca llego a confiar en alguien plenamente, así que me guardo las cosas en mí, hasta que reviento. Es MUY injusto, si supieseis lo que estoy pasando... Sí, hay gente que lo está pasando peor, lo mío tampoco es tan grave, pero da rabia hacer algo y que no se te premie por eso, tener que mirar a tu alrededor y sonreír para que nadie sospeche, y eso duele más. Si no tengo confianza conmigo misma, ¿quien la va a tener? ¿Quién me va a dar las ganas para continuar esta mierda si no me está dando ningún resultado positivo? Tengo la puta autoestima en el suelo, y perdón por las palabras, pero a veces esta es la mejor manera de que se entiendan las cosas. Me va a costar levantarme, llevo años así, luchando, y nada... Yo ya no puedo caminar erguida y con la cabeza en alto, no puedo.. No tengo razones para hacerlo, lo siento, pero aquí me he quedado. Continuaré con todo esto para delante, porque la esperanza es lo último que se pierde, a ver cómo van las cosas...
Y es que, siempre hay un sentimiento muerto, en un corazón roto.

¡Vive la vida a lo loco, que la vida dura poco!

Todos pasamos por buenos y malos momentos, y la mayoria siempre nos quedamos clavados en los malos... pero pararos a pensar en la edad que teneis y en lo mucho que os queda por delante. ¿No es mejor coger esos malos momentos y convertirlos en consejos para los demás? A todos nos ha pasado alguna vez, hemos perdido grandes amistades y con ellas hemos conseguido alguna que otra más, nos hemos enamorado de quien no debíamos y hemos reído con falsas amistades pero en eso consiste la vida, en caer y levantarse una y otra vez. Ya que os parais a llorar en los malos momentos, también reiros de los buenos, no gasteis tiempo en odiar a quien te odia sino en querer a quien te quiere porque la mejor venganza es sonreir y seguir para delante como si nada hubiera pasado. Porque puede que ahora estés en tu peor momento y sientes que nadie está a tu lado, pero cuando menos te lo esperas la persona que te dejó por los suelos se ha hundido contigo, porque el tiempo pone a cada uno en su lugar...

[LETICIA REIRIZ SÁNCHEZ,♥]

Only in the world.

Últimamente vengo sintiendo cosas que hace mucho tiempo no me pasaban, ando con el animo caído y con una leve tristeza que me acompaña día a día. Lamentablemente no encuentro el motivo que me genera estas diferentes percepciones.
Estos momentos en donde me encuentro sola como en este mismo momento me pegan muy mal, pero lo bueno de todo esto es que se que no estoy sola, yo misma me creo esta atmósfera en la que me cobijo por un rato y luego logro escapar hacia la realidad, o al menos a mi realidad.
y tú, ¿En qué estado estas hoy?

martes, 31 de julio de 2012

─ ¿Sabes? Me encantaría ir a Londres para poder entrar en una de esas cabinas rojas y molestar a los guardias que no se inmutan. También me encantaría ir a Venecia para montarme en una góndola y pasear por sus estrechas calles. Y como no a París, para subirme a la Torre Eiffel y contemplar de noche las luces de la ciudad desde arriba. Y a ti, ¿te gustaría ir a algún sitio en especial?
─ Sí, a tu vida. Para quedarme a vivir en ella.

Entradas :)