sábado, 9 de abril de 2011

Miedo a amar.

+Le amo, como nunca pensé que amaría a nadie, como nunca pude imaginar.
-Lo sé, lo he visto todo.
+ ¿Lo has visto todo?
-Sí, he visto como os ibais enamorando, como mirabais las estrellas, como te quedabas sin sentido cuando él te besaba, como cometías las mayores locuras por él, te he visto llorar noches enteras por él, y te he visto horas al teléfono riéndote sin parar, he visto tu muñeca con su nombre gravado en una pulsera, te he visto llegar a casa con los labios rojos y un poco hinchados por la pasión, te he visto sin comer por él, he visto como un día os chillabais sin parar y al día siguiente no podías dejar de sonreír por la única razón de que él estuviera a tu lado, os he visto pasear en todas las épocas del año al lado del mar, a pesar del frio, compartir helados y andar bajo la lluvia sin tan siquiera daros cuenta de que llovía, te he visto horas delante del espejo pensando que ponerte, he visto como poco a poco se iba haciendo indispensable en tu vida hasta el punto de poder decir que él es tu vida entera, y que sin él ya no sabes seguir…
+… ¿crees que él sentirá lo mismo que yo?
-Sí, lo sé, veo en la forma en la que te mira, como suena el teléfono todos los días a la misma hora, porque aunque haya veces que lo pases mal por él y llegas a dudar que él te ama, yo sé que es así, se que él lo dejaría todo por ti, se que él está loco por ti.

Noche lluviosa.

En aquel momento, en aquella noche lluviosa, en la oscuridad y en la luz, alli estabamos el y yo.
Era el instante de sentirnos dueños de algo, aunque fuera solo de aquel momento. Ese lugar también nos pertenecía, por que lo hicimos nuestro cuando lo encontramos, era nuestro secreto.Nadie podría romper aquella magia, no había más que aquel lugar y el sonido de la lluvia caer.
Dejé de escuchar esas voces mudas que me decían que todo acaba mal, que no me ilusionara porque no merecía la pena, que eramos polos opuestos...
Solo escuchaba dos palabras, esas dos palabras que te matan por dentro pero si las dejas escapar jamas puedes recuperarlas.
Éramos solo nosotros, nuestras voces, besos, caricias nuestras miradas... por eso nos sentíamos dueños de todo, menos del tiempo que nos recordaba que si que habría un momento en que se rompería todo aquello. Por eso nos gustaba soñar, imaginar, crear... pero la realidad es muy diferente.
Ojalá fueramos dueños del tiempo, sólo nos faltaría eso para tenerlo todo.

Voy a ser como tú quieras. Porque me he dado cuenta de que puedo ser como quiero.

Puedo serlo todo y nada a la vez. Puedo ser simpática y tener el toque de borde que siempre te encantó demostrarme. Puedo ser como tú quieras. Como quieras tú. Puedo ser la chica más fuerte y no llorar con ninguna mala noticia, o puedo caer en tus brazos cada vez que me digan cualquier tontería. Puedo decir cosas como, por ejemplo, “déjame en paz, imbécil” o ser la más ñoña del mundo y repetirte una y otra vez lo mucho que te quiero. Puedo ser la chica atrevida y divertida que le hace falta a tu vida o la miedosa y callada que no ha roto un plato en su vida. Puedo ser la chica loca de la que te ríes o la chica cuerda que se ríe de ti. Puedo ser tan graciosa que no pararás de reírte ni un segundo conmigo o puedo ser una persona seria que nunca tiene pavo. Puedo ser una chica difícil si es lo que quieres y también puedo ser la chica más fácil de conquistar si es que quieres que lo sea. Puedo morirme de envidia cada vez que te veo con otra o pasar totalmente desapercibida y que no te des ni cuenta de que estoy ahí. Puedo ser tranquila y ponerte de los nervios o puedo ponerme de los nervios cuando estás tranquilo. No te das cuenta, ¿verdad?

En la barra del bar ♥

Tirada en la barra de un bar, pasas la noche. Allí esta el borde de un vaso al cual te aferras cada día e intentas mostrar una sonrisa. Puede que no esta no sea la mejor manera de ser feliz,pero es lo único que a ella le hace sonreir y olvidar sus problemas por unos instantes.
Y en la bar,ya es una clienta habitual. Se la conoce como '' La intocable'' ,pues no hay persona que se atreva a acercarse. Todos se preguntan como alguien tan joven tira su vida en 2 hielos diarios.
Ella llego a esta situación por el final de un mal amor. No la trataron como merecía, y pago las consecuencias de que una persona se convierta en tu vida.
Pasas los días con la cara hecha una noche, y ya van 904 hojas tachadas en sus pequeños calendarios.
Son mas de 3 años viviendo asi, y ella esta al borde de no poder sobrevivir.
Y en una noche que se acercaba a la madrugada, aparecio él.
A simple vista, ella le vio como otro más al que espantar con su mal carácter y sus blasfemias.
El,alto y fuerte aunque con una ropa no muy bien cuidada, se acerco y se sento en la silla que estaba junto a la sulla.
No dijo nada, simplemente el silencio reino acompañado de complices miradas.
Ella ,con cierto temor,decio pronunciarse :
- Y tú,¿que quieres de mi?
El,sonriente y con algunas copas de más respondio:
+Llevo observandote tanto tiempo que ahora podria decirte que quiero muchas cosas de ti,pero ya e obtenido lo que mas deseaba que es captar tu atención y sacarte una tímida sonrisa.
No se porque, pero tu rostro era tan bello el primer día que te vi y desde entonces te miro desde el balcon de aquella caasa de enfrente. He visto como al salir cada día de este bar,tachabas una hoja más y como a la vez 2 lágrimas partian desde tus ojos hasta el papel y se mezclaban con la tinta de ese boli azul que siempre llevas en el bolsillo derecho de tu chupa de cuero.
Siempre pensé que creias que tus días cada vez eran más largos y que a medida que los tachabas,aumentaban sus horas.Has pasado demasiado tiempo aferrada a tu copa de Ron con miel. Nunca tuve claro el porque tus ojeras marcaban tus rostro cansado, nunca supe bien que es lo que te había llevado a todo esto.
Ella, se giro bruscamente con gesto enfadado,pero volvio su rostro y le contestó :
- Llegue a todo esto porque me destrozaron , me desgarraron cada uno de mis sueños sin piedad ninguna. Aprovecharon mis fallos para hecharmelos en cara y hacerme aun más daño. Todo el mundo que estaba a mi alrededor desaparecio sin más.
¿Y sabes qué llevo esperando tanto tiempo?
Esperaba a que te acercaras a mi,porque si me quede en este bar tantos días no fue porque me gustase su escasez de limpieza o la gente antipatica que había. Me quedé,porque la primera vez que entre te vi cantando en tu balcón,con una sonrisa resplandeciente que casualmente según yo pasaba más días aqui se fue perdiendo. Entiendeme,yo ya no tenia nada y jamás había visto una sonrisa que me diese tanta frescura y libertad. Pensé que quizás podrias hacer que yo recuperase mi sonrisa y que incluso pudiese ser como la tuya.
Bebia para no pensar en que no te tenia .
Y ahora, llegas en un día lluvioso y me dices todo esto y me haces ver que no me equivoque,que tu eras la persona que buscaba para hacerme sonreir. Porque mirame ahora,¿ves como sonrio?
Pues todo esto es por ti.

Y no me quiero despertar...~

Y esto es demasiado bonito para ser real, no me quiero despertar, no quiero que pase eso que pasa siempre cuando todo va bien. Eso que siempre pasa que de repentes cierras los ojos un momento y te das cuenta de que las cosas vuelven a estar mal, de la nada, cuando tu creías que todo iba bien, ocurre y te das cuenta de que la vida da muchas vueltas y que tienes que aprovechar los segundos, minutos, horas, días, meses, años... Porque cada minuto es único y nunca se volverá a repetir. Pero cuando dices la frase - Que la vida son dos días.. Yo quiero que esos dos días sean únicos y que pasen lentos pero a tu lado porque no me imagino un día sin ti, sin tus abrazos, sin tus miradas de chico bueno, sin tus besos, sin cojernos de las manos y sin poder decirte lo mucho que te quiero. No me quiero despertar, por favor...

Mi piruleeta/ L

+¿Cómo puedes sentir...?
-¿Sentir el qué?
-Ya sabes... lo que te produce esa persona especial para ti.
+Pues muy fácil, mira te explico: Tu entras a una tienda de gominolas, las miras todas. Después de pensar cual elegir, ves una piruleta allá en el fondo que te llama la atención. No es que sea de las mejores que hayas visto, pero a ti te gusta y no sabes por qué. Después de salir de aquella tienda, abres esa piruleta. La pruebas y una vez que te la terminas quieres más. Eso pasa con ese sentimiento, cuando lo ves tienes ese impulso de querer hablar con él, de querer decirle todo lo que sientes o incluso con una mirada ya te basta y con eso te vas a casa contenta, pero luego quieres verle de nuevo y esperas al siguiente día para poder mirarle otra vez. Aunque solo sea por un poquito. Y así es como te das cuenta de que le quieres y que solo él puede producir esa emoción especial en ti.

lunes, 4 de abril de 2011

Por pedir que no falte ;)

Por pedir, pido veinticuatro horas a tu lado en las que nos dé tiempo a todo menos a perder el tiempo. Por pedir, pido que me baste ese día para convencerte de querer estar conmigo por el resto de tus días. Por pedir, pido y preciso que exista un preciso momento, en el que se te escape un beso cuando menos te lo esperes, y cuando más lo lleve esperando yo. Por pedir, te pido en una tarde lluviosa, dentro de una casa sin gente, sobre un sofá sin cojines para que sólo puedas abrazarte a mí, en frente de mi película favorita… Bueno, si quieres, en frente de tu película favorita… Me pido entonces tus dedos acariciando mi brazo, y mis cosquillas jugando al escondite con ellos. Por pedir, pido dar un paseo al mismo paso, frenarnos en seco de repente, y mojarnos los labios sin que nos vea la gente. Pido, mientras caminamos por cualquier calle, llevarte y traerte al contarte cualquier estupidez, agarrando con mi mano tu brazo, y tu risa fuese la mejor de mis melodías, y despues, en un intento por no dejarme ir, me hagas perder todo menos la sonrisa.

Se acabó.

Ha pasado el tiempo. Lo más normal sería que hubieses dejado de importarme, que no fueras nada. Que todos esos ratos fueran historia. Que no quedase nada de aquella tarde o de esas "verdades" que me decías que ahora veo tan lejos.. Lo lógico en este caso, sería que me hubiese olvidado de ti. De tu sonrisa, tu carácter, tu orgullo, tu mirada, tus tonterías, tu forma de ser.. Lo que pasa, es que no le veo sentido. No sé por qué, pero no puedo.. No se supera todo eso tan rápido. Nadie puede decir, "ahora te olvido", y ya está. Eres importante. Eras mi segundo yo, mi otra parte. Era todo tan, no sé, no puedo describirlo. Pero decidiste que se acabará. Y así fue, se acabó. Y no hay día en que no me acuerde de todas esas cosas. Es cierto, no hay día en que no me acuerde de ti. Te echo de menos joder.

Le quiero.

+ ¿Te sientes culpable?
- ¿Quien yo? ¿Porque, acaso deberia?
+ Por sentir lo que sientes por el.
- De eso nunca. ¿Quieres saber de que me siento culpable?
+ Si
- Me siento culpable por no haber luchado, porque ahora se hizo tarde. Porque no luche como la que mas, solo le observaba desde aquella esquina. No supe estar día a día a su lado demostrandole lo que sentia por el. Me siento culpable por no haberle dicho en el momento adecuado que me moria por el, y haberlo echo ahora, y una vez mas es tarde. Me siento culpable de que ahora agache la mirada al pasar cerca mio. Me siento culpable de eso y mucho mas, pero nunca de lo que siento por el.

Tan cerca de ti.

Te he amado desde el principio y esperado como los centinelas a la mañana.
Sé que está muy cerca tu venida, me lo dice el corazón, me lo grita la naturaleza.
Estoy tan cerca de recibir lo que me has prometido, que estoy emocionada.
Así como la novia espera el día de su boda: radiante, engalanada, risueña y llena de ilusiones, así es como me siento.
A veces la espera me ha fatigado y el desierto me ha deshidratado emocionalmente, pero tu agua me ha reavivado.
Escalando la montaña he resbalado y muchas veces pensado que voy a caer sin lograr subirla y que moriré en el intento, sin embargo tu mano se ha extendido y me ha ayudado a llegar hasta la cima.
Has sido quien has marcado la senda y guiado mis pasos para que no me pierda.
Has provocado que ame tu verdad y tus palabras, tus mandamientos están inscritos en mi corazón.
¡A qué otro lugar puedo yo acudir, si tu eres mi salvación, eres todo lo que necesito!
No existe lugar en o fuera de este mundo que sea más seguro que estar escondido y protegido bajo la cubierta de tus alas.
En tus manos hay seguridad y en tu corazón completo descanso.
¡Te amo, esa es la única verdad en la que a diario pienso y que mi alma siente!
El único camino eres tú, condúceme por la senda y no permitas que me aleje.

Duele.

Y duele. Aunque no hagas nada, duele. A medida que pasa el tiempo, te quiero más.. y es que duele mirarte y no tenerte. Imaginarte conmigo, sólo imaginarte. Y ya me voy acostumbrando a vivir así. He aprendido a conformarme con eso de “se mira pero no se toca”. Y mi toalla ha rozado muchas veces la tierra. Pero con el paso del tiempo, aprendí el mayor de los errores que cometí: Intentar sacarme de la cabeza lo que no sale del corazón. Porque dejé que la vida me adelantase, y no agarré su mano cuando intentaba levantarme. Le dije que se marchase. ¿Sabéis quién era mi vida? Mi vida era él. Y todabia lo sigue siendo.

Quiéreme si te atreves.

No, no digas nada. Yo hablaré. ¿Me has echado de menos? Porque yo a ti mucho. ¿Eres un verdadero tirano sabes? Me cuesta estar enfadada contigo, pero esta te la guardo. No te hagas ilusiones. Me gustaría hablar pasando del juego... por una vez. ¿Te gusta mi vestido? Se lo he birlado a mi hermana. Tenía este o otro rojo tipo bomba nuclear o algo así... Debí ponerme ese... lo sé. He debido pasarme más o menos tres horas frente al espejo. ¡Pero ha merecido la pena estoy guapa! Y espero gustarte si no te meto un tortazo. ¡Espera! Shhhh... Por donde iba... El problema es que si me dijeras "me encantas" no podría creérmelo. Julian, ya no se cuando es un juego y cuando es verdad. Estoy perdida. ¡Espera,espera! No he terminado. Dime que me quieres. Dímelo porque yo jamás me atreveré a decírtelo primero. Me daría miedo que pensaras que es un juego. Sálvame, te lo suplico.

Entradas :)