jueves, 19 de abril de 2012

Fuiste, eres y serás.

Ha aparecido, pero como siempre, en el momento menos oportuno. Yo admito que a él lo amé más que a nadie y a nada en este mundo, pero el tiempo y la distancia siempre se opuso entre nosotros, y la único que podía hacer para seguir viviendo, era olivdarlo. Siempre lo intento, aunque en realidad no quiera, pero deba. Y ahora estoy en ese momento, en el que encontré a esa persona que sabe hacerme feliz las 24 Horas del día, el que aguanta mis días bordes, el que me da cariño, el que me demuestra todos los días lo mucho que me quiere, el que me trata super bien, sin duda, el mejor de todos. Pero llegados a este punto, ocurre, aparece, aparece el de siempre. Viene, y dice que vuelve. Y ahora, ¿Qué debo hacer,estar con esa persona que me da todo lo que necesito para seguir adelante, o ir a por el amor de mi vida, con el que un beso sería una vida entera?

Cause I'm here for you, don't run away.

Esta vez no quiero que seas el chico perfecto. Esta vez lo que quiero es que me levantes la falda cuando yo te lo pida. Quiero que me beses por todo el cuerpo hasta hacerme temblar. Quiero tu pelo, tus ojos, tu mirada electrizante y tus labios burlones. Quiero que me lleves a donde sea, sin importarme el lugar, sin importarme lo que nos encontremos allí, vivir únicamente el momento contigo. No, no quiero que me hagas millones de regalos. No quiero que hagas lo que debes, si no lo que quieres. Quiero que me guiñes un ojo cada vez que miras a otra y quiero escaparme contigo a cualquier lugar. ¿Es que no lo entiendes? Por una vez en mi vida quiero vivir lo prohibido, te quiero tal y como eres, quiero que me digas lo que sientes siempre que tengas oportunidad. Por una vez quiero sentir que cometer locuras contigo sí vale la pena. Quiero sentir que quererte es lo mejor que puedo hacer.


Así soy yo...

Soy de las que creen que todo se arregla con ketchup, soy de las que al cruzar un paso de peatones lo hacen pisando solo las rallas blancas no las negras, soy de las que escriben nombres en la arena y deja que se lo lleve la marea, soy de las que comen para vivir no de las que viven para comer, soy de las que lloran por lo mas mínimo, soy de las que aún duermen con un peluche, soy de las que siguen viendo películas de cuando eramos pequeñas, soy de las que un beso significa todo, soy de las que están siempre buscándolo en el tuenti, soy de las que quieren jugar, soy de las que ríen por no llorar, y soy de las que, hoy en día, se comerían este puto mundo.

Sonrisas ahogadas en Whisky

El silencio es el peor amigo del alma. Ya no hay palabras, ya no hay ilusión, ya no hay nada por lo que preocuparse. Ya solo queda llorar en silencio, solo quedan días de whiskys, días de botellas vacías, de borracheras del alma. Días en los que solo el presente cuenta. Puede tronar, puede llover, puede salir el sol y volverse a esconder. Ya me da igual, no creo que las flores vuelvan a echar raíces, no pienso que mis mañanas vuelvan a despertar con una sonrisa en el alma. ¿O si? Quizás debería sonreírle a la vida. Transformar cada lágrima en una sonrisa, cada pena en una alegría, cada estorbo en basura del día de antes.
Sea lo que sea mi presente y mi futuro, yo lo esperaré aquí sentada con una botella de whisky en la mano y en la otra... Quizás un cubo de lágrimas.... O tal vez una caja enorme de sonrisas, falsas y agrias.

Da igual lo que hagas.

Juguemos al escondite como cuando éramos pequeños, ocultémonos en el lugar donde mama no nos encuentre, ni ella ni nadie. Permanezcamos allí un buen rato, sin saber qué hacer, qué decir… en silencio, para que nadie nos oiga, que no sepan que estamos allí.
Al final disfrutaremos de ese lugar diciendo cosas sin sentido, riéndonos de los malos momentos, llorando de alegría por los buenos, los que ya pasaron, los que imaginamos, riéndonos del presente, de este momento.
Recuerda que en este lugar hay una norma, es obligatorio hacer lo primero que te venga a la cabeza, así sin más… sáltate un stop, párate delante de un semáforo en verde solamente porque te gusta ese color y no te apetece avanzar… da igual lo que hagas solo yo te puedo ver y me estoy saltando las reglas contigo.

miércoles, 18 de abril de 2012

Para una personita especial :) (MªEugeniaMoradaRodríguez)

¿Cómo un dia normal ha sido uno de los mejores de todos? Sabia que algún dia iba a pasar esto pero no tan pronto.Una simple presentación en el instituto, en el que te levantas preguntándote cómo será el nuevo curso. Llegas allí, te sientas y los observas a todos. Muchos chic@s que antes no conocías. Giras la vista y ves a alguien apartada del mundo. Piensas en cuál será su nombre... te dan ganas de acercarte a ella pero no te atreves por vergüenza. Y pasan los meses y esa personita que aparentaba ser ''la marginada'' de clase resulta ser una persona increíble. Que poco a poco se va haciendo un hueco en tu vida, por varios motivos:

-Una persona a la que le puedes contar de todo porque sabes que no te delatará.
-Una persona que se ríe de tus gracias aunque sean malísimas.
-Una persona en la que puedes confiar ciegamente.
-Una persona que te ayuda y te apoya en tus momentos tanto buenos como difíciles.
-Una persona que está todo el día riéndose y eso te ayuda.
-Una persona divertida, inteligente, simpática...



En resumen, una persona MARAVILLOSA. Y aunque esto solo sean simples palabras... espero que algún día te des cuenta de que aquí tienes una amiga para lo que sea! No se me ocurre nada más porque, simplemente, no hay palabras.
PD: MILGRACIASPORTODO, (L) 


            Con todo mi amor y cariño:
                                                                                        

                                                       Mirian.                                                                             

Nada merece tanto la pena.

Dicen que si no arriesgas no ganas pero no te cuentan la letra pequeña, no te avisan de que si arriesgas demasiado puedes acabar perdiendo incluso aunque consigas tu objetivo.
No te dicen que lo que pones en juego nunca debe de ser mayor que lo que puedes obtener porque entonces puede que ganes y te quedes solo con eso, con ese triunfo y, alrededor, solo vacío.
No arriesgues amistades, no juegues con sentimientos, no te sumerjas en tu propio mundo, no te alejes de las personas que siempre han estado, ¿Quién te dice que no se acaben cansando?
Porque nada merece tanto la pena conservar como una buena amistad.

martes, 17 de abril de 2012

PaulaAbalVeloso.

+-¿Hablo con la fábrica de amigas? -Si. +Bueno, le quería comunicar que la mía vino fallada con algunos problemas mentales, es media loca, grita, salta, corre y me dice que me quiere cada dos por tres. ¿Qué me enviaron? -Esa es una nueva especie llamadas ''mejores amigas''. Es de la nueva temporada. Puede ser loca y todo, pero nunca te dejará sola y va a ser la única que te entienda y esté contigo, en los buenos o malos momentos. ¿Necesita saber algo más? +Sí, y cuando se enfada, ¿Cómo hago para desenfadarla? -No es necesario porque las peleas con las mejores amigas solo duran 5 minutos, pero si quiere que duren menos solo basta con un simple ''perdón'' y un abrazo.

Entradas :)