sábado, 8 de septiembre de 2012

¡Un maldito puzzle incompleto!

Cada vez que siento que vuelvo a encontrar un lugar donde ahí estoy bien, donde siento que por una vez encajo en algún sitio, luego me doy cuenta de que no, que otra vez había llamado a la puerta equivocada. Ahora me da por pensar que no hay ningún sitio para cada uno, simplemente que cada uno es su propio sitio, no necesitas encajar ni hacer cosas que no quieres hacer para que el mundo esté contento, el mundo estará contento cuando cojas confianza, cuando te armes de valor para ser tu mismo.
Nuestra vida es como un puzzle incompleto, hacemos cosas en las cuáles después no encontramos lógica alguna, pero las hacemos porque creemos que es lo que está bien en ese momento, pero después pasado un tiempo te encuentras que eso que pensabas que era lo correcto era la respuesta equivocada. En ése puzzle de infinitas piezas hay algunas que jamás encontraremos, nunca, porque ésas piezas ni si quiera existen aunque tu te aferres a creer que si. La vida es un puzzle inacabado que vamos intentando completar al largo de nuestra vida a base de: sonrisas, errores, fracasos, éxito, salud, felicidad, tristeza, nostalgia o bien personas que tienen una pequeña pieza de ése puzzle. Dicen que esto es la vida, sí, tal vez lo sea y probablemente no volvamos a vivir, ésta es nuestra única vida y si todos tenemos los mismo derechos ¿porque hay gente que cada día se muere de hambre? ¿Por qué los niños se tienen que morir sin ni siquiera haber llegado a una cuarta parte de su vida? Esto no puede ser la vida. La vida tiene que ser algo mucho más que esto.
Aún así nos pasamos la vida intentando saber quien somos, intentando descubrir donde está nuestro sitio, siento unos egoístas compulsivos en busca de nuestra propia felicidad, sin darnos cuenta que la felicidad la tenemos cada día en las pequeñas cosas y en la gente que te rodea y te quiere, que no hace falta esperar a que te toque el Gordo de Navidad para sonreír, que nuestro sitio esta en nosotros mismos que no hace falta buscar un sitio en concreto, y por último nunca descubriremos del todo quienes somos porque eso… es imposible. Descubrirás muchas cosas sobre ti, te conocerás bien, pero la vida esta llena de nuevos retos y nuevas situaciones a las cuáles nunca antes te había enfrentado y por muy claro que tengas como reaccionarás ante ese tipo de situación cuando llega el momento ni tu mismo sabrás que harás. Porque las cosas pueden cambiar radicalmente en cuestión de segundos, no hay nada predecible, simplemente la vida es una caja de sorpresas en la cuál nadie sabe lo que hay dentro…



miércoles, 5 de septiembre de 2012

Love is passion.

Y es que la vida es como una montaña rusa. Tienes momentos en los que subes y eres muy feliz, y cuando estás en lo más alto y crees que seguirás siempre allí arriba, bajas. Un golpe bajo que hace que todo se te caiga encima después de haber estado tan alto. Y sabes que no volverás a subir como antes lo habías hecho.
La vida es una montaña rusa, tu decides si gritar o disfrutar del viaje.

Entradas :)