sábado, 9 de abril de 2011

En la barra del bar ♥

Tirada en la barra de un bar, pasas la noche. Allí esta el borde de un vaso al cual te aferras cada día e intentas mostrar una sonrisa. Puede que no esta no sea la mejor manera de ser feliz,pero es lo único que a ella le hace sonreir y olvidar sus problemas por unos instantes.
Y en la bar,ya es una clienta habitual. Se la conoce como '' La intocable'' ,pues no hay persona que se atreva a acercarse. Todos se preguntan como alguien tan joven tira su vida en 2 hielos diarios.
Ella llego a esta situación por el final de un mal amor. No la trataron como merecía, y pago las consecuencias de que una persona se convierta en tu vida.
Pasas los días con la cara hecha una noche, y ya van 904 hojas tachadas en sus pequeños calendarios.
Son mas de 3 años viviendo asi, y ella esta al borde de no poder sobrevivir.
Y en una noche que se acercaba a la madrugada, aparecio él.
A simple vista, ella le vio como otro más al que espantar con su mal carácter y sus blasfemias.
El,alto y fuerte aunque con una ropa no muy bien cuidada, se acerco y se sento en la silla que estaba junto a la sulla.
No dijo nada, simplemente el silencio reino acompañado de complices miradas.
Ella ,con cierto temor,decio pronunciarse :
- Y tú,¿que quieres de mi?
El,sonriente y con algunas copas de más respondio:
+Llevo observandote tanto tiempo que ahora podria decirte que quiero muchas cosas de ti,pero ya e obtenido lo que mas deseaba que es captar tu atención y sacarte una tímida sonrisa.
No se porque, pero tu rostro era tan bello el primer día que te vi y desde entonces te miro desde el balcon de aquella caasa de enfrente. He visto como al salir cada día de este bar,tachabas una hoja más y como a la vez 2 lágrimas partian desde tus ojos hasta el papel y se mezclaban con la tinta de ese boli azul que siempre llevas en el bolsillo derecho de tu chupa de cuero.
Siempre pensé que creias que tus días cada vez eran más largos y que a medida que los tachabas,aumentaban sus horas.Has pasado demasiado tiempo aferrada a tu copa de Ron con miel. Nunca tuve claro el porque tus ojeras marcaban tus rostro cansado, nunca supe bien que es lo que te había llevado a todo esto.
Ella, se giro bruscamente con gesto enfadado,pero volvio su rostro y le contestó :
- Llegue a todo esto porque me destrozaron , me desgarraron cada uno de mis sueños sin piedad ninguna. Aprovecharon mis fallos para hecharmelos en cara y hacerme aun más daño. Todo el mundo que estaba a mi alrededor desaparecio sin más.
¿Y sabes qué llevo esperando tanto tiempo?
Esperaba a que te acercaras a mi,porque si me quede en este bar tantos días no fue porque me gustase su escasez de limpieza o la gente antipatica que había. Me quedé,porque la primera vez que entre te vi cantando en tu balcón,con una sonrisa resplandeciente que casualmente según yo pasaba más días aqui se fue perdiendo. Entiendeme,yo ya no tenia nada y jamás había visto una sonrisa que me diese tanta frescura y libertad. Pensé que quizás podrias hacer que yo recuperase mi sonrisa y que incluso pudiese ser como la tuya.
Bebia para no pensar en que no te tenia .
Y ahora, llegas en un día lluvioso y me dices todo esto y me haces ver que no me equivoque,que tu eras la persona que buscaba para hacerme sonreir. Porque mirame ahora,¿ves como sonrio?
Pues todo esto es por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas :)