sábado, 9 de abril de 2011

Y no me quiero despertar...~

Y esto es demasiado bonito para ser real, no me quiero despertar, no quiero que pase eso que pasa siempre cuando todo va bien. Eso que siempre pasa que de repentes cierras los ojos un momento y te das cuenta de que las cosas vuelven a estar mal, de la nada, cuando tu creías que todo iba bien, ocurre y te das cuenta de que la vida da muchas vueltas y que tienes que aprovechar los segundos, minutos, horas, días, meses, años... Porque cada minuto es único y nunca se volverá a repetir. Pero cuando dices la frase - Que la vida son dos días.. Yo quiero que esos dos días sean únicos y que pasen lentos pero a tu lado porque no me imagino un día sin ti, sin tus abrazos, sin tus miradas de chico bueno, sin tus besos, sin cojernos de las manos y sin poder decirte lo mucho que te quiero. No me quiero despertar, por favor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas :)