viernes, 12 de agosto de 2011

Siéntete única ;)

¿Sabes? Intento tener siempre un momento íntimo. Un momento, una ocasión al día en el que me sincere conmigo misma; en el que mi mente se comunique con mi alma.
Un momento para reflexionar, para pensar, oxigenar, sentir, saborear y evadirme de todos los asuntos que me rodean.
Ahora es el momento en el que me encuentro sola. Pero esta soledad me encanta. La necesito. Aunque luego sea a la que más le guste reunirse con la gente puesto que me considero una persona bastante extrovertida y que necesita el contacto humano. [...]


Y ahora es cuando en este magnífico rato de soledad parece que el tiempo se haya parado, que el mundo sólo sea de mi posesión y que no haya otro ruido que mi respiración.
Me siento desolada, libre, alejada, me siento relajada. Y es porque soy yo quien mejor me entiende. Aunque entiendo que toda esa gente de ahí afuera no pueda muchas veces comprenderme, puesto que no tengo justificación de pensar como pienso. Soy así y no hay más. Y sí. Lo sé, que muchas veces os quedáis flipados e incluso llegáis a pensar que soy un poco rarita en algunos aspectos. Pero sabéis qué? Que me gusta sentirme así, porque me doy cuenta de que soy diferente al resto y que mis objetivos también los son.
Ahora, desde mi cama, desde este abrumador silencio, los soplos de viento que entran por mi ventana acarician mi piel y me siento preparada para exclamar: " ¡Que no soy rara, sois vosotros que no sabéis de que va la vida! "


Pd: ¿Alguien me comprende?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas :)