miércoles, 29 de octubre de 2014

Simplemente, Lé. ♥

Cuando pasas media vida con una persona te das cuenta de que si pasas un minuto sin ella o si se aleja es como si te faltara algo. Que esa persona es tan esencial para ti que si te la quitan es como si te arrancasen un brazo o te pegaran una paliza. Porque si ella no estuviera a mi lado, ¿quién me consolaría en todos los momentos de bajón? ¿Quien me haría sonreír cuando todo va mal o con quien tendría yo miles de conversaciones? ¿Quién sería con la que me comporto como si estuviera sola o con quien pasaría yo todas esas noches en vela solo por hablar de cosas sin importancia? ¿Quién me aconsejaría o quien me diría una mañana 'Eh, ¿qué tal si quedamos?' ¿Quién seréa la persona que poco a poco se ha ido metiendo en mi vida, como una simple amiga más, que ha pasado a ser mi mejor amiga y que ahora no me imagino una vida sin ella? Porque para mi es mi hermana, es como si fuera mi sombra o mi peluche de cuando era pequeña al que le contaba todas las cosas que se me pasaban por la mente o qué tal me había ido el día.Ella ha tenido que soportar todos mis bajones, mis tristezas... Y subrayo 'tenido' porque siempre pudo haber dicho 'Basta' y pasar de mí... Pero no lo ha hecho. Ella es la que aguanta todas mis impertinencias y con la que me iría a Hawai mañana mismo si fuera necesario solo para que se olvidara de la gente que le hace daño. Por la que bajaría la luna solo porque la hace feliz. Es que para mi ella ya no es una amiga mas, ella es una parte de mi, una parte de mi alma que se fue cuando la conocí y que ahora esta en otro cuerpo distinto al mio, una hermana de distintos padres, una persona esencial en mi vida, una de las pocas cosas que me animan a seguir en pie. Ella es lo mejor que puedo tener en esta vida. Sólo me queda agradecerle tantísimas cosas, que no me llegaría la vida para hacerlo. Ella sabe que siempre me va a tener aquí. Para lo malo y para lo no tan malo. La quiero, y eso nadie llegará a entenderlo jamás. De eso estoy segura.


Felices 15 cumpleaños, mi amor. Siempre contigo. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas :)