miércoles, 15 de octubre de 2014

Feliz cumpleaños, cariño.

Por enfadarnos 8 días a la semana , por esa forma que tenemos de ''reconciliarnos'' sin tener que pedirnos perdón siempre. Por reírte de mí haga lo que haga, por las bromas que yo te hago y tú te crees. Hoy no quería ponerme cursi, pero ya me conoces... Gracias por darme tanto en tan poco tiempo (aunque no como quisiera). Gracias por los chistes, las risas, los buenos días tontos, tus malos días. Gracias por aguantarme en los míos y, ¿por qué no? también por las lágrimas que me han hecho llegar hasta aquí. Gracias por tus enfados, por pasar de mí cada vez que me ponía insoportable. Hoy quisiera poder abrazarte, tocarte, besarte... sé que soy alguien difícil, de entender, de perdonar e incluso a veces de soportar. Sí, tengo muchos defectos y soy maniática e insegura... pero de algo estoy muy orgullosa y es de mostrarme tal y como soy a los demás, quizás por ello no tengo muchos amigos... Por ello, quería agradecerte también que a parte de ser una persona muy especial para mí, fueras mi amigo, mi apoyo... Gracias por esas cosas que no se pueden contar. Tienes un corazón muy grande aunque no quieras admitir que eres un buenazo. Gracias por aparecer en mi vida, no creo que fuera ni parecida sin tí en ella... Te quiero, lo sabes. Odio tener que separarme de ti definitivamente, también lo sabes. Creo que de lo único que me arrepiento de todo esto es no haber hecho todo lo posible porque me quisieras más que a una amiga y créeme que me odio por eso. Así como te doy las gracias por tanto que me has dado, también te pido perdón por haberte dado tan poco en determinados momentos. Es cierto el dicho de ''lo que no te mata, te hace más fuerte'' y hoy tengo la fuerza de decirte adiós... y no es que me haya cansado de ti ni mucho menos, me cansé de no tenerte como quisiera. Y bueno, terminando, ya que tendrás que atender a muchas felicitaciones y me alegro de que así sea. Que encuentres la felicidad hagas lo que hagas, vayas a donde vayas y estés con quien estés. Y aunque nos digamos adiós, yo te voy a seguir queriendo igual o incluso más. Sobra decir que te echaré muchísimo de menos y créeme que nunca nadie te podrá querer ni amar como yo lo hago. Felices 20 cumpleaños, Dani. Sé feliz. Te quiero. Te lo prometo.


                                                                                                                                                           Miri.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas :)