sábado, 21 de diciembre de 2013

Felicidades, ♥

Que nada ni nadie borre tu sonrisa. Ni el ansia de que pase el tiempo, ni los momentos de soledad, ni la frustración si algo crees que no lo lograrás. Y si en algún momento sientes que tu camino se ha perdido, no lo dudes, yo siempre estaré contigo. Tú posees el secreto entre tus manos, tú eres dueño de la luz que necesitamos día tras día, tú haces que el mundo sea de un color diferente, tú… ¿Que sería de nuestras vidas sin ti? Sin tu sonrisa, sin tus bailes, sin tus bromas, sin tus abrazos, sin tus consejos, ¿y por qué no?, sin tu maravilloso sentido del humor. Te quiero, y no solo por ser mi hermano, nos une algo mucho más fuerte que eso, es el hecho de saber que estaremos ahí siempre, tú cuidándome y yo cuidándote a ti. ¡Y ya son veintidós! Veintidós regalos de amor y felicidad que mereces más que nadie, y en mi caso, dieciocho años que debo agradecerte por hacer las cosas con tu enorme corazón. Y es que a pesar de las discusiones y de las peleas, estas son unas pequeñas líneas que jamás podrán reunir todos lo sentimientos que tengo hacia a ti. Y pensar que son 22 años... cuando cumplas los cuarenta, ¿qué? Solamente quiero pedirte una cosa, que nada ni nadie borre tu sonrisa. Feliz cumpleaños, Óscar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas :)