martes, 11 de septiembre de 2012

Perfectamente imperfecto.

+¿Cuál sería tu cita perfecta?
-Un paseo por la playa, mejor por la noche, para contar las estrellas. Me coges de la cintura suavemente como si yo no me diera cuenta, mientras yo pienso lo rico que eres al no saber que lo noto. Miramos al cielo, pero tu prefieres mirarme a los ojos, en silencio, sin interrumpir ese momento tan precioso, porque quisiera que durase eternamente, a sí, sin mover nada, sin decir nada, sin cambiar nada, con nadie más... Solos tú y yo.
De repente paras el reloj, te pregunto por qué, y me dices que quieres que en este mismo instante se pare el tiempo. Entonces en ese segundo, me doy cuenta, de que eres tú, y nadie más tú, que no puede ser otro.
Sonrío, dices que te encanta mi sonrisa, y te contesto que a mí me encanta cuando el motivo eres tú, y nos quedamos mirándonos, como en esas películas empalagosas que nunca verías pero que por mi siempre las tienes que ver. Entonces me robas un beso, y desde ese día hasta el resto de mi vida me sigues robando besos sin devolvérmelos, picándome como tu sabes porque te encanta verme mosqueada y susurrándome esos ''te quiero'' que me hacen enamorarme cada día más de ti.
+¿Por qué hablas en segunda persona?
-Porque si no es contigo, no es perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas :)