miércoles, 1 de agosto de 2012

HARTA.

Tropezar, caer y levantarse. En esto se basa nuestra vida y por desgracia hay más caídas que levantadas, es triste, pero la vida es así, triste, o al menos así es como la estoy viendo en este momento, oscura y sin ningún sentido. ¡Qué asco! Me alegro por esa persona que esté feliz y tenga su vida resuelta, a mi por desgracia me queda mucho por resolver y por hacer... y por sufrir.
¿No os ha pasado nunca que empezais una cosa con ganas, con energía, pensando que eso dará su fruto, y al final nada? NADA. Tengo ganas de llorar, de verdad, estoy absolutamente harta de todo, estoy haciendo las cosas bien, ¿por qué no da eso su fruto? No sé qué hacer... Tengo todo esto cerrado, quiere explotar en forma de llantos o palabras, pero no me gusta explicar este tipo de cosas a gente conocida, básicamente porque nunca llego a confiar en alguien plenamente, así que me guardo las cosas en mí, hasta que reviento. Es MUY injusto, si supieseis lo que estoy pasando... Sí, hay gente que lo está pasando peor, lo mío tampoco es tan grave, pero da rabia hacer algo y que no se te premie por eso, tener que mirar a tu alrededor y sonreír para que nadie sospeche, y eso duele más. Si no tengo confianza conmigo misma, ¿quien la va a tener? ¿Quién me va a dar las ganas para continuar esta mierda si no me está dando ningún resultado positivo? Tengo la puta autoestima en el suelo, y perdón por las palabras, pero a veces esta es la mejor manera de que se entiendan las cosas. Me va a costar levantarme, llevo años así, luchando, y nada... Yo ya no puedo caminar erguida y con la cabeza en alto, no puedo.. No tengo razones para hacerlo, lo siento, pero aquí me he quedado. Continuaré con todo esto para delante, porque la esperanza es lo último que se pierde, a ver cómo van las cosas...
Y es que, siempre hay un sentimiento muerto, en un corazón roto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas :)