sábado, 11 de febrero de 2012

Lo que quiero contigo, no lo quiero con nadie.

-Hey amigo, solo queria decirte todo eso que ya sabes, o deberias saber por esas indirectas directas que te tiro de vez en cuando y esos pequeños detalles. Solo decirte que nose lo que me pasa contigo, esto no suele ser así eh? no me suele costar tanto tirarme de cabeza a la piscina sin pensar en lo que pueda pasar despues. Por eso, he llegado a la conclusión de que eres diferente, te sales de mis esquemas, de todo lo que yo haya podido soñar hasta ahora. Es tu sonrisa, o esa manera tan peculiar de hablar. Será tu manera de vestir, o tu forma de mirar. Tu manera de ver la vida, tus fotos, tu cuerpo, tus gustos, tus manos, tus abrazos, tus conversaciones... O simplemente el pensar que no sientes lo mismo por mi.
No, no quiero que me digas nada. Solo quiero que si en algun caso sientes algo, lo mas minimo fuera de una amistad por mi que no me digas nada. Eso si, que porfavor me lo demuestres, que quedes conmigo, tomemos café nos riamos y hagamos lo que queramos en esa tarde. Que nos sentemos en cualquier sitio alejado y nos quedemos sin conversación, me mires que yo me ponga nerviosa, te mire poniendo mi mano en tu hombro y me beses, me des ese primer beso que me deje sin resparación, un beso que no pueda comparar con ningun otro, quiero soñar el resto de mi vida con ese beso sabiendo que ahí empezó algo que no va a tener final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas :)