sábado, 11 de febrero de 2012

THAT MOMENT.

Debajo de aquel puente, allí pasó. He vuelto a pasar por allí despues de siete meses y aun recuerdo como sucedio todo auqella tarde. Hacia frio y yo llevaba mi chaqueta de cuero marron y la mochila de mi hermana a la espalda, el iba con el uniforme del colegio y otra mochila, la de nike que yo tanto odiaba y a la vez amaba por pertenecerle. Se me cayó uno de los tirantes de la mochila al brazo y como si fuera ayer cuando hubiera pasado lo recuerdo igual, me cogió con suavidad la tira, como si temiera romperme y me la subió hasta colocarla en su sitio. Yo le sonreí como siempre, y le agarré por el brazo apoyando mi cabeza ne su hombro, ¡si! aun puedo oler esa colonia que llevaba, era fresca, hombril, era como él. Entre charcos reimos y luego...allí estabamos, recuerdo qeu empezó a llover justo cuando...sucedió. Lo llevaba deseando meses, y tenia miedo, mucho miedo, miedo a no volver a querer a alguien asi, miedo a que no volviera a pasar por allí si algo saliera mal, miedo a odiarle, tenia miedo a todo, por eso al llegar a casa lloré. me conecté para revisar mi perfil y recuerdo que habia un mensaje suyo" Nunca he sido tan feliz como esta tarde junto a ti". Y no se porqué me lo creí, me lo creí hasta que lloré de nuevo, pero esta vez de felicidad. Y hoy, despues de tanto tiempo, me he atrevido a ponerme de nuevo esa chaqueta y mirarle a los ojos, y saben lo que pasó? que no paraba de mirarme, que, como dijo aquel dia, mi chaqueta le gustaba y por lo que veo aun le sigue gustando, Que por lo que veo, aun recuerda ese momento tanto como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas :)