viernes, 7 de octubre de 2011

Cabrón.

Cabrón, no hay otro adjetivo para ti.
Quiero que sepas que no sabes día a día lo que me arrepiento de haber estado con alguien como tú, cuando pienso en todo lo que me has hecho, que me has utilizado en todo ese tiempo , no sabes las ganas que me da de borrar todas nuestras fotos , y de borrar todo lo que hemos pasado, supongo que no puedo, a mí sí me importaste.
Aunque creo que ya te estoy empezando a olvidar, que, ¿Por qué? Algo fácil de responder: ya no lloro cuando te recuerdo ni visito tanto tu perfil como lo solía hacer antes… No sé . Noo sé si me das asco o pena , pues la verdad el único subnormal has sido tú por perderme, creo que nadie te podrá querer como lo hice yo, pero ahora me has perdido y la verdad que te doy las gracias, porque he podido conocer a otras personas que sé que merecen la pena, y sé que tú no y al final acabaré sacándote de mi cabeza totalmente hasta no sentir ni rencor, y ese día créeme que será el día mas feliz de toda mi vida. Cada uno por su camino , eso es lo que pienso, que me jode? Puf.. y no sabes cuanto , pero la verdad que es peor para aquellas chicas que te conozcan , lo siento mucho por ellas, pero cuando te conozcan realmente te darán puerta. Que seguramente hayas hecho sufrir a mil tias más que a mí , pero algun dia y espero que pronto se te de lo que te mereces que a estas alturas es NADA. Con solo 17 años que tienes y yo 15 has destrozado parte de mi vida, y aunque yo siempre seré tan idiota de esperarte y caer en tus trampas lo superaré con el tiempo y algún día verás como me puedo negar a todos esos besos y a esos abrazos… Y perdona ahora tengo que hacer otras cosas mucho más importantes que tú como por ejemplo buscar alguien que merezca la pena y no esperar a ese gilipollas que se aprovecho de mí. Ah, por cierto… por si te interesa, yo soy muy feliz ;) Esto es mas por mí que por tí aunque dudo que lo puedas entender :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas :)