jueves, 19 de abril de 2012

Fuiste, eres y serás.

Ha aparecido, pero como siempre, en el momento menos oportuno. Yo admito que a él lo amé más que a nadie y a nada en este mundo, pero el tiempo y la distancia siempre se opuso entre nosotros, y la único que podía hacer para seguir viviendo, era olivdarlo. Siempre lo intento, aunque en realidad no quiera, pero deba. Y ahora estoy en ese momento, en el que encontré a esa persona que sabe hacerme feliz las 24 Horas del día, el que aguanta mis días bordes, el que me da cariño, el que me demuestra todos los días lo mucho que me quiere, el que me trata super bien, sin duda, el mejor de todos. Pero llegados a este punto, ocurre, aparece, aparece el de siempre. Viene, y dice que vuelve. Y ahora, ¿Qué debo hacer,estar con esa persona que me da todo lo que necesito para seguir adelante, o ir a por el amor de mi vida, con el que un beso sería una vida entera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas :)