jueves, 25 de octubre de 2012

Me faltarán vidas para demostrarte cuánto te quiero.

Por esa personita que entro en mi vida, esa personita que me dio vida y me alegra siempre que con solo verla sonrio, que me olvido todo, que eres mi mayor tesoro que entraste en mi vida con un "hola" y ahora eres mi mejor amiga, la persona con la que no puedo vivir esa persona que si se que al dia siguiente no esta en mi vida no tendre felicidad, no tendre esa sonrisa que siempre me sacas tu eres todo lo que le pedi la vida, esa persona en la que poder confiar, esa persona que seco mi mar de lagrima, esa persona que aguanta nuestras discusiones hasta por un boligrafo y despues nos ven riendonos como unas tonta tu eres la persona que no cambiaria nada porque todas las quieren pero eres mi mejor amiga, la que me abraza sin pedirselo, la que me dice que estara siempre, sin hablarle y la que con una mirada, sabe todo lo que siento y como estoy.
No necesito decirte que te quiero y que gracias por haberme echo pasar todos estos momentos contigo porque cada dia te demostrare lo agradecida que estoy, no puedo dormir sin saber que te he sacado una alegria, sin saber si te he podido ayudar en todos tus problemas en todas tus tristesas, tu eres la que me a ayudado a seguir aqui.
Aunque tengamos nuestras diferencias siempre tendremos algo en comun, para ti; yo y para mí; tú.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, PEQUEÑA! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas :)