jueves, 20 de septiembre de 2012

Él.♥

Él, la mejor persona que he conocido hasta ahora, la que nunca me abandona y la que me ayuda en todo y esta siempre a mi lado (aunque no como quisiera). Quien me hace ver las cosas de otra forma y pensar de otro modo. Quien aguanta mis tonterías, mi vergüenza y mis gilipolleces pero que después de todo sigue ahí, apoyándome en los malos momentos y sacándome día a día una sonrisa que solo él me sabe sacar... Es una de esas personas a las que por mucho tiempo que pase no la vas a olvidar, sencillamente por como es...
Y aunque la distancia sea grande seguiré sintiendo lo mismo que siento ahora porque, sin darme cuenta, marcó una etapa en mi vida de la cual no quiero desaparecer. Siempre pensé que los sueños no se cumplían y que para ser feliz habría que esperar toda una eternidad pero ahora me doy cuenta de que solo eran cuentos de críos y que para ser feliz solo necesito una única cosa: ÉL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas :)