domingo, 14 de agosto de 2011

Nada conseguirá borrar mi sonrisa.

Me encuentro como presa en una habitación oscura, veo las salidas pero no logro alcanzar ninguna de ellas, no sé por donde caminar, torpe, sin fuerzas para levantar la cabeza y seguir adelante. No consigo comprender porque está pasando todo esto, siendo que yo solo quiero ser feliz. Entiendo que puedo continuar o supongo que es lo que debo hacer, sé que si no continuo será horrible, pésimo, lo pasaré mal y no tendré quien me apoye, pero si lo hago puede que lo pase mal o puede que consiga sacar fuerzas para seguir adelante y todavía más fuerte que antes. Siempre creí que las cosas hay que intentarlas, por mucho que cueste, hay que intentarlas porque a veces creemos que no tenemos fuerzas para seguir, pero de esa debilidad conseguimos sacar más fuerzas de las que creemos. Voy a seguir, vista al frente. No voy a dejar que pequeños obstáculos consigan borrar mi sonrisa. La sonrisa es solo un movimiento con los labios, pero siempre tienes que sonreír, porque a lo mejor tu sonrisa es la razón de alguien por la cual sonreír. No dejará que nadie ni nada borre mi sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas :)