Entenderte.
Y es que, en tu experiencia en esa cosa llamada vida, has tenido que sufrir el mayor palo de todos, tienes que vivir la mayor de tu mentira, y sigues en una búsqueda de algo que crees que nunca va a llegar: el amor.
Como todo acto, tiene su repercusión, y la repercusión en tí ha sido crearte una manta, una coraza, un muro; Algo que impide que nadie pueda llegar a lo más hondo y profundo de ti, y nadie lo ha conseguido hasta ahora, yo creo que es porque no has conocido a nadie lo suficientemente inteligente como para saber que tú no eres así realmente, o sea no has conocido a nadie tan guay y listo como yo.
Todos se conforman con tu fachada de ligón, de picaflor, de extrovertido, de gracioso y de despreocupado, sintener en cuenta que tienes un montón infinito de sentimientos que no sabes que hacer con ellos, o al menos eso creo yo.
Y el problema realmente está en tí mismo, porque como me has dicho, tu mismo pones la mano en la hoja del libro de tu vida, impidiendo pasar página. Por lo que tienes que quitar la mano, mojarte el dedo gordo en saliva y pasar de página, aunque veas que no tienes suficiente fuerza para quitar la mano, pero para eso estoy yo, para hacer fuerza yo también y ayudarte a quitar esa mano y que avances y seas feliz.
Es un camino muy duro, lleno de peligros y riesgos (sentimientos confusos, falta de tiempo, mujeres...) pero que merecela pena realmente ya que estamos en busca de la felicidad.
Así que, hagamos un trato, yo te ayudo a pasar página y ser feliz y buscar un motivo por el que vivir, y tú a cambio me das vida, alegría y esa esperanza que perdí hace tiempo, ¿qué te parece?
No hay comentarios:
Publicar un comentario